CIRCO GRAN FELE: EL TREN

EL TREN
Circo Gran Fele (Comunidad Valenciana)
18 de agosto Mora de Rubielos (Castillo) 23:00 h

EL TREN es un viaje con destino desconocido, un trayecto incierto, imposible, mágico, y tan sorprendente que es capaz de arrancar más de una sonrisa. En una estación de tren, con rumbos imposibles, partimos en busca de un viaje imaginario, en el cual nos encontramos con personajes magníficos, espléndidos, majestuosos, opulentos o pomposos, con los que se juega a buscar opuestos.
Esta obra plagada de ironías la encontramos en un escenario colmado de magia, donde todo es posible, cuenta con música en directo compuesta especialmente para crear un ambiente único ligado al ideario del tren.
Diez artistas de cinco países diferentes con una disciplina férrea y muy desbaratados forman una compañía que sorprende constantemente con sus charadas, cachivaches y chirigotas”.
Circo Gran Fele es una compañía de circo contemporáneo, mediterráneo y vitalista. Un circo sin animales que fusiona el teatro, la danza contemporánea, las distintas disciplinas circenses junto a la mejor música interpretada en directo por la Banda del Fele.
Una compañía sólida con identidad propia, con espectáculos siempre diferentes y poco convencionales, donde se retoma la línea de los circos de principios del siglo XX donde la ilusión, la fantasía y la imaginación son herramientas básicas para conseguir crear historias mágicas para públicos de todas las edades.
Con más de 20 años de trayectoria y la participación en numerosos Festivales Internacionales y Nacionales, el Circo Gran Fele ha conseguido el reconocimiento de público y crítica. Muestra de ello son los numerosos premios entre los que figuran el Premio Nacional de Circo 2008 concedido por el Ministerio de Cultura, El Premio Max Especial de Circo o el Premio Caleidoscopio de La Unión Europea, entre otros.

LUGAR

CASTILLO DE MORA DE RUBIELOS

Ronda Martín Almagro, 1, 44400, Mora de Rubielos

FORMAS DE PAGO

INFORMACION