PEDRO PASTOR: SOLOLUNA

Pedro Pastor se presenta por primera vez en el Café Libertad 8 de Madrid en noviembre de 2011. En septiembre de 2012 edita su primer EP, seis canciones autoeditadas bajo el título de "Aunque esté mal contarlo". Cien conciertos de presentación por todo el territorio español y tres mil ejemplares vendidos exclusivamente en los conciertos, así como colaboraciones con músicos de la talla de Chico César.

Su primer LP, producido por Marcos Bayón, también autoeditado, ve la luz en octubre de 2014, "La vida plena". Esta nueva aventura le lleva a recorrer, de nuevo, todo el territorio peninsular y le permite cruzar el charco: La vida plena se ha presentado en Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y NY. Y colaboraciones en conciertos de Lila Downs y Fito&Fitipaldis. En total doscientos conciertos a guitarra y voz, con Suso Sudón (con quien comparte un proyecto músico poético y un disco grabado en directo) o con su banda, Los Locos Descalzos.

En febrero de 2017 sale a la luz su segundo LP de estudio "Sololuna", con todavía más mestizaje, sonidos más tribales y nativos, una recolección de sus viajes por la península y por Latinoamérica. Será presentado con banda en las principales salas y teatros del país para después recorrer de vuelta América Latina acompañado únicamente de su guitarra.

Llega Pedro a Zaragoza para presentar este "Sololuna" acompañado por Los Locos Descalzos.

LUGAR

LA CASA DEL LOCO

Calle Mayor, 10, 50001 Zaragoza, España

FORMAS DE PAGO

INFORMACION