PRODUCCIONES TEATRALES CONTEMPORÁNEAS: BAJO TERAPIA

BAJO TERAPIA
Producciones Teatrales Contemporáneas (Madrid)
12 de agosto Mora de Rubielos (Castillo) 23:00 h

Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante.
Tres parejas invitadas a participar de un aparente sano esparcimiento terapéutico, un corrimiento apenas perceptible de la cotidianeidad. Una maquinaria que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener. A lo largo de una sesión muy particular, en un espacio concebido especialmente para esta tarea, los seis jugadores, se sentirán impulsados a desplegar movimientos, a actuar su juego oculto. Una forma radical para poder expresar lo velado; romper orden, códigos y apareamientos que venían funcionando hasta hoy. Y así poder respirar.
Bajo terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece.

Dirección: Daniel Veronese
Reparto: Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido, Carmen Ruíz
Autor: Matías de Federico
Versión: AdrianRoffi
Iluminación: Ion Anibal López
Escenografía: María Oswald
Ayudante de dirección: Maite Pérez, Nacho Astorga
Producción: Lola Graiño, Ana Jelin

LUGAR

CASTILLO DE MORA DE RUBIELOS

Ronda Martín Almagro, 1, 44400, Mora de Rubielos

FORMAS DE PAGO

INFORMACION