DE LA RAÍZ. Elem + La Bien Querida (conciertos acústicos)

DE LA RAÍZ. Elem + La Bien Querida (conciertos acústicos)

Eintrittskarten ansehen
DE LA RAÍZ. Elem + La Bien Querida (conciertos acústicos)

DE LA RAÍZ. Elem + La Bien Querida (conciertos acústicos)

CENTRO CÍVICO DELICIAS. Av. Navarra, 54, 50010. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Elem.

Elem (Zaragoza, 1993) es compositora, cantante y pianista. Tras su formación clásica en el Conservatorio Superior de Música, decidió apostar por su proyecto personal y, en 2019, publicó su primer trabajo discográfico, ‘Lapso’, compuesto por canciones vitales y emotivas, con reflexiones íntimas y de crítica social, en el que refleja una gran variedad de influencias y estilos musicales. Todas sus canciones están conectadas por el hilo conductor de su voz dulce y penetrante, su seña de identidad. 

Actualmente, compagina sus actuaciones en directo (tanto en formato banda, como acústico y solista) con su apuesta por las producciones musicales audiovisuales y la composición de nuevas canciones que darán forma a su segundo disco. Antes, dio sus primeros pasos en su canal de Youtube, en el que comparte sus composiciones propias y covers a piano, guitarra y ukelele, y donde acumula más de dos millones de visualizaciones. 


La Bien Querida: "Brujería" 

Después de haber firmado aquella trilogía que fue “Premeditación, Nocturnidad y Alevosía” y de su último trabajo, “Fuego”, no debería extrañarnos que el sexto álbum en la carrera de Ana Fernández-Villaverde se llame “Brujería”. Pero el juego de espejos es radical. Porque “Brujería” es probablemente el disco en el que más abierta y claramente habla de sentimientos, donde las canciones tocan el misterio tangencialmente para entrar profundamente en la lírica y la épica. Un álbum sobre el amor, descarnado y a flor de piel, sin metáforas como a ella le gusta. Oscuro y luminoso en el que cada canción se encadena irremediablemente con la siguiente. 

La Bien Querida actuará en el ciclo “De la Raíz” en formato acústico, acompañada por Manuel Cabezalí. 


NOTA IMPORTANTE:

A continuación se indica la información y normativa de las actuaciones del Ciclo “De la Raíz”:

Os agradecemos de manera anticipada vuestra colaboración en estos simples gestos que contribuirán al bienestar de todos los asistentes y al buen desarrollo de las actividades.

Precios

15 € Anticipada / 10 € Bonificada

Bonificada para menores de 23 años, parados y mayores de 65 años, acreditando su situación. El portador de entrada bonificada debe acreditar su situación a la entrada del concierto. Cada bonificado podrá adquirir una entrada bonificada.

Medidas para las actividades del Ciclo “De la Raíz”

• El aforo es reducido, máximo 95 personas de público. Las localidades son en asientos separados conforme a la distancia de seguridad establecida.

• La entrada y salida se hará de manera escalonada. La apertura de puertas para acceso a sala se hará con media hora de antelación al inicio de actuación.

• El uso de mascarilla es obligatorio en el recinto.

• Dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de recinto y sala.

Condiciones de acceso a sala

Acepto que, en nombre y representación propios, he adquirido entradas para asistir al CICLO DE LA RAIZ, y por medio de este documento, declaro responsablemente que:

1. Conozco la situación de emergencia sanitaria causada por la dolencia infecciosa COVID-19, la sintomatología y las consecuencias asociadas a la dolencia, así como las recomendaciones de las autoridades sanitarias respeto las medidas de aislamiento y distanciación social como la manera más efectiva para evitar la exposición al virus.

2. He sido informado/a por la organización del CICLO DE LA RAIZ de las medidas organizativas y de prevención implementadas y las pautas a respetar por los/las usuarios/as durante la asistencia a los conciertos para minimizar el contacto entre personas y reducir las oportunidades de contagio de la dolencia, y se compromete a seguir escrupulosamente todas las normas, indicaciones e instrucciones indicadas por la organización.

3. Yo (o alguien de los que tengan una entrada asociada a mi compra) no asistiré o no asistirán al CICLO DE LA RAIZ en caso de presentar síntomas compatibles con el COVID-19 o tener que permanecer en aislamiento domiciliario a causa de un diagnóstico de COVID-19 o por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19. El incumplimiento de estas indicaciones por mí (o alguien de los/las que tengan una entrada asociada a mi compra), así como actitudes que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes, autorizará a la organización del CICLO DE LA RAIZ a privar a su portador del acceso al recinto.

4. Asumo que la asistencia al CICLO DE LA RAIZ implica un riesgo de exposición al COVID-19, el cual comporta un riesgo de infección que se puede derivar de acciones, de omisiones y/o de negligencias propias o de terceros, y que del contagio de la dolencia pueden resultar complicaciones y secuelas físicas y psicológicas, tales como dolencias graves futuras, lesiones personales, incapacidad permanente e incluso la muerte. Y así lo transmitiré a las personas que tengan una entrada asociada a mi compra.

5. Acepto voluntariamente la asunción de los riesgos descritos en su punto 4, me comprometo a comunicar esta información a las personas que tengan una entrada asociada a mi compra y libero expresamente de cualquier responsabilidad a la organización del CICLO DE LA RAIZ por el eventual contagio del COVID-19 por el firmante.

Acceso a menores según legislación vigente y normativa del recinto. El portador asume y se obliga a respetar las normas de la organización y del recinto No se permite la toma de imágenes y grabar el evento, salvo medios autorizados. La organización se reserva el derecho de admisión. Más información y condiciones en ciclodelaraiz.blogspot.com.es


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 14/11/2020
Buen Concierto
Bueno concierto, satisfecha porque podemos seguir yendo a conciertos, a pesar de las muchas restricciones. Gracias a los promotores por el esfuerzo.
Mabel Simón Tierno
16/11/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 14/11/2020
Genial
Fantásticas las dos
Jme
15/11/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 14/11/2020
Elem: arte, talento y emoción en el escenario
Genial actuación de Elem, sus canciones y su voz emocionan y acarician tu alma
María
15/11/2020

Teilen!

Veranstaltet von

ARAGON TICKETS

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren