FLAMENCO ZARAGOZA. Rancapino Chico

FLAMENCO ZARAGOZA. Rancapino Chico

Eintrittskarten ansehen
FLAMENCO ZARAGOZA. Rancapino Chico

FLAMENCO ZARAGOZA. Rancapino Chico

CENTRO CÍVICO DELICIAS. Av. Navarra, 54, 50010. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Presentación del libro "Camarón: la leyenda del genio", del ilustrador Sete González.

En 2020 se cumplen 70 años del nacimiento del mayor icono del flamenco, Camarón. Lunwerg publica la biografía ilustrada del artista cuya voz desgarrada cambió la historia del flamenco y conmovió al mundo.


Alonso Núñez Fernández “Rancapino Chico”, hijo del gran cantaor Alonso Núñez Núñez “Rancapino”, y de Juana Fernández Núñez, sobrino de Orillo del Puerto y biznieto de la Obispa. Nació en Chiclana de la Fra. el 12-07-1988. Según palabras de su padre el niño tatareaba las canciones, antes de empezar a hablar …

Empezó a darse a conocer a la muy temprana edad de 7 añitos en el programa infantil“Veo Veo” de Canal Sur, presentado por Teresa Rabal, donde ganó en las primeras categorías el primer premio revelación, su padrino de entrega de premios fue el gran cantaor Antonio Fernández Díaz “Fosforito”.

A partir de aquí debutó en el gran Teatro Falla, donde participó al lado de figuras de la talla de ChanoLobato, Juan Villar, Rancapino, … Fue acompañado a la guitarra por: Paco Cepero.

También ha tenido el lujo de estar acompañado a la guitarra por otros grandes guitarristas como: Juan Habichuela, Moraito Chico, Quique Paredes, etc.

Hoy día el cantaor Chiclanero está considerado como gran promesa dentro del Flamenco Puro y heredero de los cantes de Cádiz, donde tiene presente a los más grandes como: Antonio Mairena, la Perla de Cádiz, Aurelio Sellé ,Paco Toronjo, Juan Talega. Y al igual que su padre, también tiene esa escuela del gran Manolo Caracol y Antonio el de la Calzá. Tuvo la suerte de conocer, y compartir escenario con otro de sus ídolos como fue Juanito Valderrama.

En los años2012y2016 ,participó en el festival Los Viernes Flamencos de Jerez de la Fontera.

En el 2013 participó en el Festival del Palacio Villavicencio que seorganiza en el mismo Jerez, donde también obtuvo un gran éxito de crítica y público.

En el 2016, por su gran trayectoria , y a pesar de su juventud, fue galardonado en la IX edición de los Premios de Cultura Gitana, como Jóvenes Creadores. En ese mismo año fue uno de los cantaores más solicitados por festivales flamencos y teatros de toda España, como por ejemplo el Festival de Mairena del Alcor, en el Auditorio de la Música en Madrid, en el Festival de Paterna de la Rivera, y el Festival de la Unión (Cante de las Minas). El público lo ha acogido con mucho cariño y dejando el pabellón muy alto.

Rancapino Chico actuará en Zaragoza acompañado de Antonio Higuero a la guitarra.


NOTA IMPORTANTE

A continuación se indica la información y normativa de las actuaciones del Festival Flamenco:

Os agradecemos de manera anticipada vuestra colaboración en estos simples gestos que contribuirán al bienestar de todos los asistentes y al buen desarrollo de las actividades.

Precios

15 € Anticipada / 10 € Bonificada

Bonificada para menores de 23 años, parados y mayores de 65 años, acreditando su situación. El portador de entrada bonificada debe acreditar su situación a la entrada del concierto. Cada bonificado podrá adquirir una entrada bonificada.

Medidas para las actividades del Festival Flamenco de Zaragoza

• El aforo es reducido, máximo 95 personas de público. Las localidades son en asientos separados conforme a la distancia de seguridad establecida.

• La entrada y salida se hará de manera escalonada. La apertura de puertas para acceso a sala se hará con media hora de antelación al inicio de actuación.

• El uso de mascarilla es obligatorio en el recinto.

• Dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de recinto y sala.

Condiciones de acceso a sala

Acepto que, en nombre y representación propios, he adquirido entradas para asistir al FESTIVAL FLAMENCO, y por medio de este documento, declaro responsablemente que:

1. Conozco la situación de emergencia sanitaria causada por la dolencia infecciosa COVID-19, la sintomatología y las consecuencias asociadas a la dolencia, así como las recomendaciones de las autoridades sanitarias respeto las medidas de aislamiento y distanciación social como la manera más efectiva para evitar la exposición al virus.

2. He sido informado/a por la organización del FESTIVAL FLAMENCO de las medidas organizativas y de prevención implementadas y las pautas a respetar por los/las usuarios/as durante la asistencia a los conciertos para minimizar el contacto entre personas y reducir las oportunidades de contagio de la dolencia, y se compromete a seguir escrupulosamente todas las normas, indicaciones e instrucciones indicadas por la organización.

3. Yo (o alguien de los que tengan una entrada asociada a mi compra) no asistiré o no asistirán al FESTIVAL FLAMENCO en caso de presentar síntomas compatibles con el COVID-19 o tener que permanecer en aislamiento domiciliario a causa de un diagnóstico de COVID-19 o por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19. El incumplimiento de estas indicaciones por mí (o alguien de los/las que tengan una entrada asociada a mi compra), así como actitudes que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes, autorizará a la organización del FESTIVAL FLAMENCO a privar a su portador del acceso al recinto.

4. Asumo que la asistencia al FESTIVAL FLAMENCO implica un riesgo de exposición al COVID-19, el cual comporta un riesgo de infección que se puede derivar de acciones, de omisiones y/o de negligencias propias o de terceros, y que del contagio de la dolencia pueden resultar complicaciones y secuelas físicas y psicológicas, tales como dolencias graves futuras, lesiones personales, incapacidad permanente e incluso la muerte. Y así lo transmitiré a las personas que tengan una entrada asociada a mi compra.

5. Acepto voluntariamente la asunción de los riesgos descritos en su punto 4, me comprometo a comunicar esta información a las personas que tengan una entrada asociada a mi compra y libero expresamente de cualquier responsabilidad a la organización del FESTIVAL FLAMENCO por el eventual contagio del COVID-19 por el firmante.

Acceso a menores según legislación vigente y normativa del recinto. El portador asume y se obliga a respetar las normas de la organización y del recinto No se permite la toma de imágenes y grabar el evento, salvo medios autorizados. La organización se reserva el derecho de admisión. Más información y condiciones en Facebook @flamencozaragoza.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 13/11/2020
Genial!!!
Se me hizo corta la parte musical..
Jose Luis
18/11/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 13/11/2020
Me encantó
Me emociono Rancapino y la guitarra. También me gusto mucho la presentadora del concierto y la presentación del libro de Camarón
Alicia
15/11/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 13/11/2020
la frialdad de la pandemia
Estuvo bien. Es un gran cantaor al que tenía muchas ganas de oir en directo. Lamentablemente, por la situación actual, la hora y colocación del público, hizo que estuviera la actuación un poco fría Mehr lesen le costó coger ambiente tanto al cantaor como al público... Gracias por intentar seguir adelante con los conciertos, que no nos quedemos sin flamenco..
Juan González
14/11/2020

Teilen!

Veranstaltet von

ARAGON TICKETS

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren