Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

+dMANÁ. TRIBUTO MANÁ. AMAR ES COMBATIR TOUR.




“AMAR ES COMBATIR SHOW” es el nuevo espectáculo con el que +dMANÁ rinde homenaje a uno de los discos clave de la discografía de MANÁ: “Amar es combatir”, un disco que inmediatamente subió al nº1 en ventas en más de 40 países, ahora hace justo 10 años.

Por ello, hemos diseñado un espectáculo con el que homenajear esta obra maestra de la música rock, recreando la gira AMAR ES COMBATIR TOUR, y que en 2007 trajo a MANÁ en la que es una de las giras más multitudinarias de la banda mexicana en España: 18 recitales en 17 ciudades, con llenos absolutos.

“AMAR ES COMBATIR SHOW” transportará al espectador diez años atrás con un espectáculo multimedia de calidad profesional de dos horas de duración, en el que se han mimado hasta los detalles más pequeños con el fin de presentar el mayor show tributo a Maná jamás puesto en escena en Europa.

Prueba de la calidad musical y escénica del show es que SERGIO VALLÍN y HÉCTOR QUINTANA (músicos de Maná) han participado, como artistas invitados, en algunos conciertos de la Gira 2016 y 2017, estrechando aún más nuestros lazos de complicidad con la banda original.

En este año 2018, el espectáculo tributo cuenta con la Dirección Musical de Segun García (guitarra principal de +dMANÁ, e intérprete de Sergio Vallín), y la Dirección Artística de Luca Lavelli (voz principal de la banda tributo, e intérprete de Fher Olvera). Además, el espectáculo esta vestido con un montaje multimedia de diseño propio, y conducido en directo por David Riera, técnico de vídeo y multimedia de la banda.

Por todo ello, AMAR ES COMBATIR SHOW es un show ÚNICO y ESPECTACULAR con el que provocaremos la emoción de revivir ese viaje en el tiempo a #elañoquecambiótuvida.





No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta