Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

BLUES MOON 2018. ESPARCIA & RODRIGUEZ + BEIZTEGUI & LOS CULPABLES




ESPARCIA & RODRÍGUEZ. Blues argentino.

Dúo formado por el guitarrista Lucho Esparcia y la cantante Lorena Rodríguez, ambos argentinos de nacimiento, pero afincados en Zaragoza desde hace años. Tras su exitosa actuación en la edición de 2017, regresan a nuestro escenario

Crecí con la música anglosajona y con los grupos de mi tierra (Argentina) y amo a las dos por igual. Soy defensor de la música (rock, blues, etc) en español. El repertorio que llevamos, es música de grupos y solistas Argentinos con nuestras versiones particulares, adaptando las letras y rítmicas a nuestro gusto. Blues en nuestro idioma, no pasa nada.

Lucho Esparcia

BEIZTEGUI & LOS CULPABLES

Fernando Beiztegui es un músico de Blues de larga trayectoria que ha transitado las distintas rutas del género, desde el más profundo y reposado de las tierras del Delta, Country Blues, Piedmon, Ragtime y Spirituals hasta el clásico Blues de Chicago.

Su carrera musical comienza en los noventa en Granada, de donde procede, cuando empezó de la mano de Joaquín Sánchez “La Abuela” quien encandiló a Fernando con su manera de tocar la guitarra y con quien tuvo la suerte de aprender y tocar en numerosas ocasiones con la banda que lideraba en aquel momento “Malayerba Blues Band” y con la que participaron en varios festivales, entre ellos el XXV Festival de Jazz de Granada, El Tabaco Blues o El Black Music Festival.

A lo largo de estos años ha compartido escenario con leyendas como Willie “Big Eyes” Smith, Bob Margolin, John Mayall, Otis Grand, Johnny Winter, Dr. Feelgood, Lazy Lester o Jeanne Carroll a quien acompañó en su gira por Andalucía con su banda The Roving Band.

Desde entonces las giras por el país se multiplican y su reputación se extiende por todo el ámbito nacional, hasta convertirse en una de las más sólidas opciones del blues patrio. Está considerado por la prensa especializada como uno de los diez nombres españoles de blues a tener en cuenta por su feeling tocando y también cantando, pues a su indiscutible dominio de la guitarra suma una técnica vocal poco común entre los músicos españoles.

Afincado en Madrid desde el año 2015, Fernando continúa su carrera musical colaborando con grandes músicos del panorama del Blues nacional como Ñaco Goñi.

Pero Fernando no puede olvidar sus raíces sureñas y junto al bajista Javier Martín, el batería Dani Cuenca y el armonicista Cristóbal Oteros, forman la banda “Beiztegui & Los Culpables” con la que recorren gran parte del circuito del Blues en Andalucía.

Fernando Beiztegui transmite pasión por la música que ama y eso es lo que le hace ser actualmente uno de los más activos bluesman nacionales y una de las apuestas más seguras para el éxito del directo en cualquier programación de eventos musicales de este estilo.

No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta