Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

BLUES MOON 2018. HOT HANDS + RED HOUSE




HOT HANDS

Hot Hands es sinónimo de BLUES. Con mayúsculas. La música que se encuentra en el corazón de todas las tendencias que pueden oírse en la actualidad, y que hoy en día (en realidad siempre) goza de un renovado auge en todo el planeta.

Hot Hands aborda el blues desde un óptica fundamentalmente acústica, con un repertorio que transita por el cancionero de músicos legendarios como Muddy Watters, Robert Johnson, B.B. King, Eric Clapton o Tom Waits.

Emoción, entrega, intensidad, ritmo, virtuosismo, son algunos de los calificativos que mejor describen sus conciertos.

Ernesto Cossío. Guitarrista de amplia y reconocida trayectoria, virtuoso y polivalente, es además un talentoso cantante especializado en blues, música francesa, y en el repertorio de músicos como Tom Waits o J.J. Cale. Su interpretación se caracteriza por su gran sonido, lleno de fuerza y belleza, y su brillante virtuosismo. Su voz, profunda y rítmica, no se distinguirá de la de los antiguos bluesman.

Joaquín Pardinilla. Músico de amplia trayectoria, ha editado cuatro discos a su nombre, y participado en una ingente cantidad de grabaciones como músico de estudio, arreglista o productor, y acompañado a músicos como Amaral, Mª José Hernández, Labordeta, Luis Delgado, Gabriel Sopeña, Loquillo, Eduardo Paz, Joaquín Carbonell, Eliseo Parra, Los Titiriteros de Binéfar, Joaquín Díaz o Miguel Ángel Berna. Ha compuesto asimismo música para documentales, cine y teatro y danza.

RED HOUSE

RED HOUSE es uno de los grupos puntales dentro del Blues estatal, y firme aval si lo que se busca es diversión, calidad creativa y un potente directo sobre el escenario.

RED HOUSE es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón, nacido de las inquietudes musicales de ambos, que les lleva a explorar todo el ámbito de música de raíz Americana.

Nacido en el año 1997 con el debut de su disco homónimo “RED HOUSE”. Se han prodigado en estos últimos años con otros seis álbumes más: “HOLD ON”, “RED HOUSE CAPTURED LIVE”, “RATTLESNAKE ROAD”, “CHIHUAHUA BOOGIE”, “RED HOUSE HITS 1997-2012” y ahora con “RED HOUSE & FRIENDS” con las mejores críticas por parte de la prensa especializada.

Remontándonos en el tiempo nos encontramos a sus integrantes formando parte de bandas tan emblemáticas como “FLYING GALLARDOS” o “BOOGIE CHILDREN” donde ya se adentraban en terrenos de música de raíz AMERICANA o FUSIÓN.

Fruto de aquellas vivencias hoy en día RED HOUSE es el grupo idóneo donde tiene cabida desde el FUNKY-SOUL hasta el HILLBILLY, pero siempre con ese “BLUESY TOUCH” que tan bien les define y les caracteriza.

En definitiva, BLUES del SIGLO XXI para el aficionado más exigente.

No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta