Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

CHUSE JOVEN + MYSTESIS




CHUSE JOVEN, cantante de Rock, tenor lírico y actor. Sus influencias van desde el heavy rock más elegante de los 80 y del metal más actual hasta musicales y operas. Comenzó sus estudios en la academia de música de Santa Cecilia en Zaragoza. Como actor se ha formado en la Escuela Landém en Madrid bajo la dirección de Pape Pérez.

Comienza su carrera musical en Zaragoza en el 2006, siendo el cantante y líder de la banda Atland , con la que graba una demo homónima en ese mismo año y dos discos más “Ópera prima” en 2008 y “Marboré” en 2011 para el que se rodaron dos videoclips, uno de ellos, el single “Fausto” rodado en tecnología 3D, siendo la primera banda de la historia del rock en rodar y en dicho formato.

En Mayo del 2015 “Marboré” es reeditado en Japón de la mano del sello de Fukuoka “Red Rivet Records”.

Entre sus actuaciones más destacadas están Interpeñas Zaragoza, Palacio de Congresos de Huesca, Conciertos Rock Fm, Círculo de bellas Artes de Madrid y su gira asiática en Tokio en 2016, gira #Rockismylife en México y un largo etc.

Desde 2015 colabora con la artista Judith Mateo siendo su vocalista en directos. Chusé Joven también ha colaborado en su último trabajo “Rock is my Life” Warner Music Spain 2016, adaptando y cantando algunos de los temas en especial el que da título a este disco “Rock is my Life” Bachmann-Turner.

Chusé comparte su pasión por la música clásica, participando como tenor en el Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza desde el 2009, en producciones tales como “La Boheme”, “La Flauta Mágica” entre otras y actuando en Praga, Valencia, Madrid y Zaragoza.

En Septiembre de 2018 se estrena su primer álbum en solitario, disco homónimo que contiene 10 temas de rock en castellano producidos en los estudios Hack Parade de Berlín por Torsten Weber, mezclados y masterizados por Óscar Herrador en Stateroom de Boadilla del Campo.

Chusé Joven también ha grabado todas las voces del nuevo disco de la violinista Judith Mateo “Radiestesia” (Warner Music Spain 2018), con temas tan conocidos como Malagueña Salerosa, Get Lucky, The Trooper…

Viene colaborando semanalmente Sábados y Domingos de 15:00 a 16:00 en el programa de “El Alma de Judith Mateo” de Radio Castilla la Mancha Media desde 2016, así como en el espacio musical “Don´t Stop the Music” de Día Digital.

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar