Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

GABRIEL SOPEÑA. Festivales de los Castillos de Aragón. SÁDABA




Han pasado veintiún años después de su celebrado Mil Kilómetros de sueños (1997) y Gabriel Sopeña regresa a los escenarios con Sangre Sierra, un trabajo repleto de canciones poderosas, preñadas de lirismo y magia.

Líder de grupos pioneros en Aragón como Ferrobós, El Frente o Más Birras, colaborador inseparable de Loquillo desde 1991, Gabriel ha trabajado durante estos años fundamentalmente como compositor y productor: artistas nacionales e internacionales como Bunbury, María Creuza, Carmen París, Labordeta, Rebeldes, Lucia Soralova o Manolo García –entre otros muchos- han interpretado temas de Sopeña.

Con Loquillo ha creado himnos como Cruzando el paraíso, John Milner Cuando fuimos los mejores o Hermanos de Sangre; hizo realidad discos llenos de poesía como La vida por delante o Con elegancia; y también ha adaptado los poemas de Luis Alberto de Cuenca para el disco Su nombre era el de todas las mujeres.

Con una solvente banda de directo, Gabriel Sopeña regresa con Sangre Sierra en plena madurez creativa. Pura poesía eléctrica en la voz de un autor imprescindible.



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar