Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

HELL HOUSE, tributo a GUNS N ROSES




El grupo está formado por jóvenes y talentosos músicos curtidos en la escena Hard Rockera nacional y del Reino Unido. Los guitarristas Charlie Rood y Mark Gálvez, el batería J.E. Duclosson (Duclo), y el impresionante vocalista Dani Midnite, quien ya demostró al frente de los madrileños Gansos Rosas (su cantante original) que nadie puede interpretar y llevarse a su terreno como él, las canciones de Guns N' Roses.

Charlie Rood, Mark Gálvez, Duclo y Dani Midnite formaron la banda Elestric Wasted con gran repercusión en Barcelona y Londres, donde se afincaron durante 4 años para dar paso a su nuevo proyecto Neon Delta con el que han sacado un flamante disco "Imparable" y han actuado en escenarios de la talla de Shikillo Festival ó Garage Sound Festival.

La banda se completa con Anxel Solana como bajista, quien a su vez es líder de la banda Amórica y ha escrito varios artículos sobre GN'R en Popular1 por expresa petición de César Martín.


En 2018 visitaron Aragón en la sala Snach en un mítico concierto que los trajo de vuelta a las fiestas de Delicias.

2019 comienza acompañando a MAGO DE OZ en el festival Motauros (Tordesillas) el 18 de enero, como arranque de una gira que continuará por Zaragoza, Lleida y más ciudades que pronto serán anunciadas.


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar