Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

LAMOV CÍA DE DANZA. Festival Puerta al Mediterráneo.




Terrenal es la nueva producción de LaMov-Compañía Aragonesa de Danza que, con sede en Zaragoza, dirige Víctor Jiménez desde 2008. En ella, el director y coreógrafo madrileño parte de la cautivadora música del Requiem de Mozart y de una composición creada por Jorge Sarnago para intentar expresar, con sus líneas puras y neoclásicas, el ideal de la compañía que dirige: la búsqueda de la belleza mediante los movimientos.

Terrenal habla de la relación entre la vida y la muerte, de sentimientos contrarios, de las trivialidades que nos fascinan, de las emociones que nos embaucan cuando sabemos que llega el momento de irse o de quedarse. Terrenal relata la vida como esa espera y huida a la vez, como esa plenitud que se alcanza en medio de la tragedia, como esa transición temporal que nos separa de la muerte. Y LaMov lo lleva a escena mediante la exaltación de la plasticidad de sus bailarines, en un ejercicio que muestra la exigencia de la técnica que impone el trabajo de la danza.

Dirección y coreografía: Víctor Jiménez

Bailarines: María Sordo, Mattia Furlan, A. Rivero, Paula Rodríguez, David Serrano, Jimena Martínez, Imanol López, Izaskun Insausti. Becarias: Alba Fernández, Julia Romero

Diseño de iluminación: Luis Perdiguero (A.A.I.-DiiVANT)

Dirección técnica: Nacho Gómez

Música: W. A. Mozart y Jorge Sarnago

Vestuario: Víctor Jiménez

Sastrería: Jesús Sesma y Maite Cristóbal

No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta