Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

MAESTROS DE LA ARMÓNICA. GREG IZOR & IKER PIRIS




Nacido en Vermont, GREG IZOR se mudó durante años a Nueva Orleans para empaparse de su sonido. Allí se topó con uno de los grandes de la armónica en la actualidad, JUMPIN’ JOHNNY SANSONE, que fue mentor del joven Izor y lo ayudó a desarrollar su estilo.

Durante sus años en Louisina, Izor tocó con Eddie Bo, Jerry “Boogie” McCain, Henry Gray, Eolfman Washington, Olivier “La La” Morgan y Clarence “Gatemouth” Brown.

Después de una exitosa carrera en Louisina, apariciones en el Festival Jazz And Heritage de Nueva Orleans y en la Muestra de Harmonica Jazz Fest., Izor se traslado a Austin donde obtuvo una gran bienvenida a la escena musical, estableciendo su reputación de actuaciones intensas y energéticas, con una técnica y un oído musical impresionantes, tocando regularmente en The Continental Club y Antone’s. Su banda BOX KICKERS ha llamado la atención en una ciudad saturada de grandes intérpretes.

www.gregizor.com

IKER PIRIS nace en Tolosa en 1979 y se inicia en la guitarra de forma autodidáctica. En junio de 2009 termina sus estudios en el Conservatorio Superior de Música del País Vasco Musikene, especialidad guitarra jazz.

Ha compartido escenario con artistas como Blas Picón, la cantante Sheyla Cuffy, Jesse Dee, RJ Mitcho, Greg Izor, Chris Ruest, Arecio Smith, Thomas Troussier, entre otros. Ha participado en festivales como el Jazzaldia de Donostia, Festival de Jazz Parla, Festival de Blues de Getxo y el Festival de Blues de Hondarribia, entre otros.

Es el líder, guitarrista, cantante y compositor de la banda The Romanticos (swing, chicago blues, rhythm'n'blues). Actualmente, compagina su trabajo como profesor de guitarra y conjunto instrumental en la escuela Doinua de Legazpia con colaboraciones como músico de estudio y/o acompañante.



No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta