Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

MAESTROS DE LA ARMÓNICA. ROB STONE BAND.




De gira por Europa, por primera vez en El Corazón Verde, acompañado por tres músicos muy conocidos ya en nuestra casa: DAVID GIORDELLI (piano), ORIOL FONTANALS (contrabajo) y REGINALD VILLARDELL (batería).

ROB STONE, armonicista y vocalista, es uno de los “bandleaders” más activos de la escena blues actual internacional. Arraigado en las profundas raíces del blues de Chicago, Rob Stone añade su vital personalidad con un toque muy contemporáneo.

El gran control de la armónica le ha llevado a compartir cartel y/ó grabar con músicos como: Robert Jr. Lockwood, Edie Shaw, Pinetop Perkins, Hubert Sumlin ó Sugar Blue entre otros, y a abrir importantes shows internacionales para BB King, Etta James, Robert Cray, james Cotton, Los Lobos, José Feliciano y Sheryl Crow.

Nacido en Boston, Rob Stone comenzó su aventura con la armónica a los 18 años, tras ver a la leyenda del blues Charlie Musselwhite. Enseguida empezó a dar clases con el ex - armonicista de Muddy Waters Jerry Portnoy, y a tocar con la leyenda del rockabilly Sleepy Labeef.

En 1.990 se trasladó a Colorado para estudiar en la universidad. Allí perfeccionó su técnica tocando en clubes del área de Denver y Colorado Springs. Tres años más tarde, el baterista del Salón de la Fama del Rock and Roll Sam Lay pasó por la ciudad y le contrató para tocar en su combo.

Además del trabajo continuo con Sam Lay (con quien giró por todo el mundo), trasladado ya a Chicago, Stone tocó y grabó con muchos de los maestros del género, y pronto formó su propia banda C-NOTES, con la que editó dos discos.

Desde 2010 ha grabado dos álbumes como Rob Stone. Actualmente reside en Los Ángeles, comprometido con mantener encendida la llama del blues tradicional de Chicago.

www.robstone.com



No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta