Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

MEINSTEIN + BLACK SEAL




MEINSTEIN

Meinstein (Barcelona, 2012) es una banda tributo a los alemanes Rammstein, uno o de los máximos exponentes del metal industrial desde 1994. El proyecto, que se inició con dos de los seis integrantes actuales, tiene por objeto rendir culto a la obra de los germanos mediante la réplica de sus canciones y espectáculo. Las actuaciones de Meinstein buscan satisfacer las expectativas de los fans más acérrimos y exigentes, así como acercar la música y el espectáculo de Rammstein al público que no conozca en profundidad a la banda.

Avezados y comprometidos con el hard rock y el metal, los integrantes de Meinstein construyen un show minuciosamente planeado y lo adaptan a las características de cada sala o recinto. Con más de 30 canciones en el repertorio, la banda ofrece los mejores éxitos de Rammstein, que, junto con la actitud y la puesta en escena, logran el favor y la entrega de todos los asistentes.

BLACK SEAL

Black Seal es una vuelta de tuerca al heavy metal clásico para conseguir un sonido potente y moderno sin perder la esencia “heavy”. Riffs cortantes y cambios de ritmo por doquier que hacen la perfecta base para una voz al más puro estilo Dickinson, cantando letras de temática oscura y apocalíptica.

WELCOME TO THE NEW AGE OF HEAVY METAL. WELCOME TO THE BLACK SEAL

Premios:

2015 - 1er Puesto POPYROCKIMAS

No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta