Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

NIT DE TRIBUTS: BLACK ICE + MOTORHITS




BLACK ICE

BLACK ICE es una banda de rock tributo a los australianos AC/DC afincada en Zaragoza, toma su nombre de uno de sus discos, nace con la idea de unificar diferentes espíritus para compartir lo esencial, lo que todos llevamos dentro. Está formada por músicos experimentados que a inicios de 2011 decidieron juntarse para hacer este tributo que intenta ser lo más fiel posible al original, tratando de transmitir su misma energía en el escenario.

En un concierto de Black Ice, el público es uno más, y cada oyente aporta su propia esencia para generar una atmósfera única desencadenada por la música de unos clásicos del Rock. Si uno no tiene la suerte de poder asistir a un concierto de la mítica banda australiana, una actuación de Black Ice es lo más cerca que se puede estar de las sensaciones que genera un directo de AC/DC.

Bon Scott/Brian Johnson: Andrés Gracia

Angus Young: Carlos Vega

Malcom Young: Oscar Bernad

Cliff Williams: Pedro García

Chris Slade: Javier Galán

MOTÖRHITS

MOTÖRHITS banda tributo a MOTÖRHEAD. No es un tributo cualquiera, llevan varios años realizando un show fiel al grupo de Lemmy Kilmister, imitando el sonido crudo de esta banda estandarte del Rock duro. Han clavado a la banda en todos los sentidos, tanto estética como musicalmente, realmente podemos decir que son un verdadero Clon.

Una escenografía imitando columnas de amplificadores, una inmensa batería y la similitud del cantante tanto en la indumentaria como en la voz, os harán revivir un concierto de los míticos Mortörhead, donde podréis escuchar un set list con sus mejores clásicos: la contundencia de Killed by Death o Damage Case... la rapidez de Ace of Spades o Iron Fist… o el siempre trepidante Overkill, sin descartar un sinfín de sus mejores canciones: Stay Clean, Bomber, Rock Out…

Su parecido con los originales MOTÖRHEAD les ha llevado a tocar en los mejores festivales de nuestro país: LEYENDAS DEL ROCK, DERRAME ROCK, RESURRECTION FEST, ROCK FEST BCN, INTERPEÑAS ZARAGOZA y un sinfín de festivales y conciertos en las mejores salas de toda España, compartiendo cartel con grandes bandas del Rock nacional: Mago de Oz, Medina Azahara, Sociedad Alcoholica, ÑU, Mojinos Escozios, Def Con Dos…

Su show no deja indiferente a nadie, ni a los más firmes seguidores del grupo británico, ni a la gente que tan solo quiere escuchar buen rock&roll.

Enric Kilmiter – Bajo i voces

Antonio Campbell – Guitarra

Pepón Dee – Batería



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar