Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

SALTO presenta FAR FROM THE ECHOES




Cuando escuchamos hace algo más de dos años a Salto, con su primer disco, aquel que no tenía título pero al que ya todos conocemos como el mítico "Gallo", descubrimos a un artista muy grande capaz de combinar y destilar en un disco o incluso en una sola canción las mejores enseñanzas de los Beatles, Neil Young, Big Star y los Allman Brothers.

Germán (Salto para los amigos) ha seguido trabajando sin descanso, y su nuevo disco, este apabullante "Far From The Echoes", es sorprendente. Personal y único, pero lleno de nuevas referencias Costello, la Psicodelia más melódica.... En "Far from the Echoes" hay singles, pero nadie los ha buscado. También hay estribillos, por supuesto, pero a lo mejor varios en una canción o en realidad disimulados en una estrofa prodigiosa. Y hay arreglos, a toneladas, pero sublimes. Como el propio Germán explica, emocionado: "Esa guitarra que parece que está al revés en realidad está grabada al derecho, normal, sin efectos".

Así todo el rato: el sonido de "Far From The Echoes" parece normal, pero es definitivamente mágico. Lo que suena en él parecen canciones, pero en realidad son sueños. Sí, puede que parezca un disco, pero en realidad es una catedral.



No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta