Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

SERGIO MURO. EL ARTISTA.




“Las Musas que me honraron dándome su arte.” Safo

El artista, con SERGIO MURO

Pintor, performer, docente y agitador cultural. Escribe y canta, pero no es escritor ni cantante. Nacido en Zaragoza. Sergio Muro es un creador poliédrico que se atreve con todo, y más si le acompañan en este espectáculo unos músicos de excepción.

Empieza muy pronto a dibujar, siendo muy hábil con el lápiz. Gana un Premio Nacional de dibujo con 12 años. Aunque lo que realmente le gustaba era jugar a la pelota y correr. Expone sus primeros lienzos con 22 años, teniendo unas excelentes críticas de parte del experto Ángel Azpeitia. Como performer empieza a expresarse cuando vive en Dublín y Londres, allá por el 2003/04. Su necesidad intrínseca de experimentar le lleva a su faceta musical. Como Frontman, la comienza a incorporar en los espectáculos performativos que dirige, como Cold Meat, 1969 Dance music revolution, This is Art, La Historia de la Performance, Cultura Congelada y Zero expectativas. En todos ellos con su compañero inseparable, músico y artista multimedia, Lucio Cruces. Esta colaboración estrecha les llevará a sacar un disco con todos los hits que introducen en sus shows, con MURO&CRUCES. Lo presentan en el IAACC Pablo Serrano, donde se catapulta como un artista solido y de referencia. Expone como una de las obras el disco “Soñar”, echando mano de músicos refutados y experimentados como el maestro Chema Peralta al bajo, Nasser Muddy Issa al saxo y Alejandro Martínez a los teclados. De aquí surge la banda que estará presente en este espectáculo en vivo. Además sus dos sobrinas, de 15 y 10 años respectivamente, bailarán e interpretarán.

SINOPSIS: “El artista” es la historia de todo creador. Nos introduciremos en su estudio, el espacio del demiurgo, donde la inspiración fluye, donde las luchas internas con su realidad interior y la exterior se hacen palpables. Es un viaje a través de sus momentos vitales y sus experiencias como creador y artista, sus influencias, etapas y vicisitudes, contadas con humor y potenciadas con música en directo. Presenta unos “Hits culturales”, conformando así una crítica a la actual situación cultural de nuestro país. Arropado con una banda excepcional de músicos y colaboraciones de excepción. Un espectáculo plástico, visual y sonoro, regalando múltiples estímulos al espectador.

FICHA TÉCNICA

  • SERGIO MURO. CANTANTE, PERFORMER.
  • LUCIO CRUCES. GUITARRA ELECTRICA Y MULTIMEDIA.
  • ALEJANDRO GÜERRI. TECLADOS Y VOCES.
  • CHEMA PERALTA. BAJO.
  • MUDDY ISSA NASSER. SAXO.
  • CARLOS HACHE. BATERIA.
  • VEGA MURO. ACTRIZ.
  • UMA MURO. DANZA.
  • Comprar

    LUGAR

    FORMAS DE PAGO

    INFORMACIÓN

    Comprar