Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

TOMMY BENTZ BAND. EUROPEAN TOUR 2019.




Desde Winsconsin (USA) nos llega la banda liderada por el guitarrista, cantante y compositos Tommy Bentz, reconocido como "uno de los mejores guitarristas slide del MidWest".

Afincados en el oeste de Winsconsin, The Tommy Bentz Band realizan extensas giras regionales por los EEUU y giran bianualmente por Europa. Un potente trío de blues/rock y rock sureño que lle va tocando 15 años en un estilo que ellos mismos denominan "cuando los Allman Brothers se encuentran con Van Morrison".

Tommy dirige la banda como cantante/compositor/guitarrista, luciendo unos solos inspirados mientras la base rítmica camina como un reloj suizo. Destacado por su habilidad con el slide, a menudo ha sido denominado como uno de los mejores del medio oeste. Su estilo relajado y por encima de la técnica, luce trazos de nervio "claptoniano", un ejercicio de estilo de ida y vuelta: de USA a Reino Unido y vuelta al hogar tamizado por el rock sureño más canónico. Tommy creció cautivado con los guitarristas de la Allman Brothers Band y los grandes del blues/rock británico Jeff Beck, Jimmy Page y, especialmente, Cream (era Eric Clapton). Tommy concentra esta energía respaldado por un talentoso trío de músicos. Las melódicas líneas de bajo y las armónicas vocales de Jason McLean combinan perfectamente con el talento de Alex Burgess, sus sólidas percusiones y coros. Un show potente y enérgico para los amantes del blues/rock más travieso y versátil.


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta