Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

ZGZ PARADA LATINA. LA DESCARGA.




MAMBO PARTY es una orquesta de mambo al estilo tradicional integrada por diez músicos zaragozanos que interpreta el repertorio del gran Pérez Prado.La formación, con cuatro en base y seis metales, busca reproducir con la máxima fidelidad posible el característico sonido orquestal "vintage" de los salones de baile y clubes de música latina típicos de los años cincuenta.

LA DESCARGA Tour Europa 2018

La Descarga, es uno de los mayores exponentes, en Argentina, de la salsa, mambo y latin jazz. Su fuerza y espíritu contundentes, el virtuosismo, la entrega y la conexión con el público son los protagonistas de un show contagioso e hipnótico.

Sus componentes son experimentados músicos de la escena nacional argentina y han compartido escena con artistas de la talla de Celia Cruz, Gloria Estefan, Ketama, Fabulosos Cadillacs, Mimi Maura y Onda Vaga, entre otros.

Con su tercer disco bajo el brazo, la banda se propone, en 2018, una gira europea centrando sus conciertos en España.

Atención !!! Por que cuando La Descarga sube al escenario vas a bailar y disfrutar hasta el éxtasis . . . . no en vano muchos los llaman: " Los nuevos reyes del mambo" ...



No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta