CONCIERTOS VESPERTINOS. WOMBLUES.

CONCIERTOS VESPERTINOS. WOMBLUES.

Go to tickets
CONCIERTOS VESPERTINOS. WOMBLUES.

CONCIERTOS VESPERTINOS. WOMBLUES.

EL CORAZÓN VERDE. C/ África, 8. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Tres mujers artistas unen sus voces y respectivos instrumentos para compartir experiencias y sensibilidades sobre el escenario. Tres vivencias del blues diversas se entrelazan en un concierto que busca la alquimia conjunta para transformar melodías y ritmos en pura fuerza, entretenimiento y emoción, haciendo del público uno de los elementos indispensables para conseguir la magia.

Big Mama Montse, guitarra y voz

Sister Marion, piano y voz

Sweet Marta, armónica y voz

Big Mama Montse:

Es sin duda la referente del blues femenino en todo el estado. Ha participado en prestigiosos festivales de blues y jazz nacionales e internacionales, con 20 discos producidos y colaboraciones en una larga lista de álbumes. Es una artista profundamente conocedora del blues, comprometida con la preservación y la difusión de este estilo, así como con la situación actual de los músicos y la mujer. 

Sister Marion:

Es una pianista de formación clásica seducida por la música afroamericana y, especialmente, por el blues. Desde hace 10 años la han considerado como uno de los referentes del círculo de blues en Barcelona. Ha actuado en muchos escenarios de la ciudad y en festivales de blues de España.

Sweet Marta:

Es la única mujer armonicista del panorama blues español. Su descubrimiento del género va ligado al de la armónica, siendo pasión por partida doble y provocando que la artista ocupe, en pocos años, un lugar bien destacado en el ámbito del blues estatal. Sweet Marta sopla y pisa con fuerza atreviéndose sin complejos y recorriendo numerosos escenarios tanto en la península como en Francia.


The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

Share it!

Brought to you by

ARAGON TICKETS

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more