ALCATRAZZ + EVYLTYDE en ZARAGOZA

ALCATRAZZ + EVYLTYDE en ZARAGOZA

Sarrerak ikusi
ALCATRAZZ + EVYLTYDE en ZARAGOZA

ALCATRAZZ + EVYLTYDE en ZARAGOZA

SALA LÓPEZ. Calle de Sixto Celorrio, 2. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Graham Bonnet formó Alcatrazz en 1983, junto al bajista Gary Shea y el teclista Jimmy Waldo (ambos antiguos componentes de New England). A ellos se unió el batería Jan Uvena (Iron Butterfly, Alice Cooper) y el jovencísimo guitarrista Yngwie Malmsteen. Ese mismo año editaron el fantástico "No Parole From Rock'n'Roll", que incluía temas como "Hiroshima, Mon Amour" o "Island In The Sun", con la que obtuvieron un relativo éxito. Malmsteen desertó tras la edición del directo "Live Sentence" y en su lugar un casi desconocido por entonces Steve Vai se hizo con el puesto, procedente de la banda de Frank Zappa. Con él grabaron el soberbio "Disturbing The Peace" (1985) que, una vez más, contenía un pseudo hit en la forma de "God Blessed Video". Tras la consiguiente gira, Vai abandonó también la nave para unirse a la banda de David Lee Roth, siendo sustituido por el mucho más discreto guitarrista Danny Johnson, con quien grabaron el correcto "Dangerous Games" (1986) que incluía una versión de "Only One Woman", hit que Bonnet consiguió como integrante del dúo pop The Marbles, en los 60's.

La banda se separó definitivamente en 1987, aunque Bonnet la ha resucitado en ocasiones puntuales para realizar algún que otro show, como el que nos ofrecerá el próximo mes de Octubre por cuatro ciudades de nuestro país y tener la oportunidad de escuchar temas tan emblemáticos en la carrera de Graham Bonnet como los citados "Island In The Sun" o "God Bless Video", además de otras piezas como "Jet To Jet", "Will You Be Home Tonight" o "Painted Lover".

Formación actual:

Graham Bonnet, voz. 

Jimmy Waldo, teclados.

Joe Stump, guitarra (Reign Of Terror, Holy Hell)

Beth Ami Heavenstone, bajo.

Mark Benquechea, batería.

Artista invitado: EVYLTYDE.


Sarbide politika

Menores de 16 con padre, madre ó tutor legal. Documentación en regla.

Bideoa

5 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/10/5 egunean joan zen
Una leyenda en la Sala López
Un placer ver a una leyenda como Graham Bonnett acompañado de una gran banda.
Alfre
2019/10/7
Iritzia balioztatuta2019/10/5 egunean joan zen
Acojonante
Larga vida al R&R
Joaquín
2019/10/7
Iritzia balioztatuta2019/10/5 egunean joan zen
MUY BUENO
MUY BUENO
Pascual
2019/10/6
Iritzia balioztatuta2019/10/5 egunean joan zen
.
Demasiada gente y la cerveza cara.
Jesús
2019/10/6
Iritzia balioztatuta2019/10/5 egunean joan zen
Alcatraz
Una buena banda de fantásticos músicos profesionales dándolo todo en escena, buenas canciones como no podía ser menos, el pero esta en el sonido del cantante, habido cuenta de la gran voz del cantante Gehiago irakurri no lo se le oía mucho. Ánimo de todas formas a seguir trayendo bandas de este calibre, muchas gracias eternas.
Jesús Vinacua Diego
2019/10/6

Partekatu

Antolatzailea

ARAGON TICKETS

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago